pixelfb

Hola a todos ahora me gustaría platicar un poco de lo que noto de la gente que va a visitar nuestras propiedades.

Si vas a comprar y lo vas a hacer a través de un crédito hipotecario te recomiendo antes que nada acercarte a tu banco a un broker hipotecario para que pueda revisar tus números y ver tu capacidad de crédito. Nos es muy común ver que las personas van a ver propiedades les gusta algo y se quedan con las ganas puesto que no son sujetos de crédito.

No te recomiendo ver una propiedad de noche, si de tu trabajo sales a las 7 :00 de la noche es preferible que vayas el sábado o domingo.

Antes de firmar un contrato de compraventa te recomiendo que los documentos los revise un abogado con especialidad inmobiliaria no todos los abogados son especialistas y muchas veces entorpecen las operaciones y se caen. También los documentos los debe de checar el broker hipotecario. No compres a ciegas siempre asesórate de un profesional generalmente las propiedades que se venden por inmobiliarias como la nuestra verificamos los expedientes previamente.

Habla con vecinos, conserjes, vigilancia para saber como se vive ahí, habla con la administración para saber que problemas existen, si hay adeudo etc.

Infórmate sobre gastos de escrituración , apertura de crédito, gastos de adecuación, cuotas adicionales.

Espero que esta información te sirva.

Sergio Barragán

Barragán Bienes Raíces

boton-subir-pagina